domingo, 11 de mayo de 2014

CRONOGRAMA DE EDUCACION ARTÍSTICA 1er año A - B - C - D

U.E “Manuel Felipe de Tovar”
CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN: 3ER LAPSO, 2013- 2014
AÑO: 1º, SECCIÓN/ES A- B- C- D-E,  ASIGNATURA: EDUCACION ARTÍSTICA
PEIC: LICEO MANUEL FELIPE DE TOVAR PA: CONCIENCIA AMBIENTALISTA
PROFESOR/A (ES): FRANCISCO MATA


SEMANAS/ FECHAS/ HORAS



CONTENIDOS

ACTIVIDAD EVALUATIVA
(Técnicas e instrumentos de evaluación)
VALOR  %
 1 A 20 PUNTOS

FECHA
Semana 1-2

Del 28/4/2014
al 02/5/2014

Del 05/05/2014
09/05/2014

Examen diagnóstico. Discusión de planificación.
Actividades de bienvenida
 OBJ ESP: 4.2 DISEÑO TRIDIMENSIONAL
LIBRO BICENTENARIO, tema diseño tridimensional.  Actividad escrita: Análisis de producción trabajo  práctico juego pedagógico
Escala de Estimación
15 %
Semana 1-2

Del 28/4/2014
al 02/5/2014

Del 05/05/2014
09/05/2014
Semana 3 y 4
12/05/2014
16/05/2014
.
Del 19/05/2014
23/05/2014
 PATRIMONIO CULTURAL,  UBICACIÒN DEL PATRIMONIO ARTÌSTICO. BIEN CULTURAL: MUEBLE, INMUEBLE, POR DESTINO, TANGIBLE E INTANGIBLE.  TIPOS DE BIENES CULTURALES: OBRAS PICTORICAS, DIBUJOS- ESTAMPAS, MATERIAL ARQUEOLÒGICO, ESCULTURAS, MATERIAL ETNÒLOGICO Y ARTES DECORATIVAS.

LIBRO BICENTENARIO, tema patrimonio nacional  USO DE LA CANAIMA CON PRESENTACIONES POWER POINT. patrimonios valencianos
Actividad en el block,  ejemplos de cada uno de los elementos explicados,(análisis de producción)
escala de Estimación


20%

10%
Semana 3 y 4
12/05/2014
16/05/2014

Del 19/05/2014
          23/05/2014
Semana 5 y 6 
26/05/2014
30/05/2014
.
Del 02/06/2014
06/06/2014
PATRIMONIO PLÀSTICO ARTÌSTICO: NACIONAL Y UNIVERSAL.
VALORES ATRIBUIDOS A LOS BIENES CULTURALES: VALOR INTRÌNSECO Y EXTRÌNSECO. · APRECIACIÒN Y VALORACIÒN DEL PATRIMONIO ARTÌSTICO: OBJETO ÙNICO, PRODUCTO DE UNA CULTURA, DE UN PUEBLO, VALOR NETAMENTE PLÀSTICO, EL ESTILO, LAS ESCUELAS, LAS TENDENCIAS, LAS OBRAS AISLADAS LAS ESCULTURAS  LAS ANTIGÜEDADES. ¿QUE SON OBRAS, COLECCIONES, YACIMIENTOS ARQUEOLÒGICOS.

LIBRO BICENTENARIO, tema patrimonio artístico nacional y universal  USO DE LA CANAIMA CON PRESENTACIONES POWER POINT. patrimonios valencianos
Actividad en el block,  ejemplos de cada uno de los elementos explicados,(análisis de producción)
escala de Estimación



1 0%
Semana 5 y 6 
26/05/2014
30/05/2014
.
Del 02/06/2014
06/06/2014
Semana 7
al 09/06/2014
13/06/2014

CONCEPTO DE GALERIAS (FUNCIÒN Y TIPOS DE GALERIAS). CONCEPTO DE MUSEOS (FUNCIÒN Y TIPOS DE MUSEOSCONCEPTO DE CONSERVAR Y RESTAURAR

 
 LIBRO BICENTENARIO, tema galería y museos  USO DE LA CANAIMA CON PRESENTACIONES POWER POINT. museos valencianos
Actividad en el block,  ejemplos de cada uno de los elementos explicados
escala de Estimación
15%
Semana 7
al 09/06/2014
13/06/2014

Durante el lapso

Taller de Formación Integral. Dpto. de Orientación.
Análisis de producción escrita (Escala de Estimación).
5%
1 pto.


Durante el lapso

Todo el lapso

Presentación personal y uniforme.
Rasgos del estudiante
(Escala de estimación).
10%
2 ptos.

Todo el lapso
Semana 8
Del
LUNES 16/06/2014 - MIÉRCOLES 18/06/2014

Trabajo Creativo. REALIZACION DE UN SEMILLERO
realización de un semillero.
15%
3 ptos.
LUNES 16/06/2014 MIÉRCOLES
 18/06/2014

Subdirector(a)      Evaluador(a)           Coord. Pedagógico(a)      Vocero(a)Académico(a) 

PARA EL LUNES 25 AL 28 ENTREGA DEL TRABAJO ESCRITO SOBRE MUSEO Y LAS GALERIAS. TRABAJO FORMAL INDICE, INTRODUCCION, CONTENIDO, BIBLIOGRAFIA, ANEXOS

PREGUNTAS DEL TRABAJO: CONCEPTO DE GALERIAS (FUNCIÒN Y TIPOS DE GALERIAS). 
CONCEPTO DE MUSEOS (FUNCIÒN Y TIPOS DE MUSEOS.
CONCEPTO DE CONSERVAR Y RESTAURAR
MENCIONA 10 MUSEOS DE NUESTRO PAIS Y DEFINE CADA UNO DE ELLOS.

SE LES RECUERDA A LOS ALUMNOS ENTREGAR PUNTUALMENTE  TOMANDO EN CUENTA EL DÍA QUE TIENEN CLASES DE ARTÍSTICA NO SE ACEPTARA OTRO DIA QUE NO SEA LA SEÑALADA. GRACIAS PROFESOR FRANCISCO MATA



TAREA PARA LOS ALUMNOS DE ARTISTICA

EXPOSICION Y PROYECTO PARA LA PROFESORA MORAIMA BOLIVAR DE DESARROLLO ENDOGENO QUIEN ORGANIZA EL SEMILLERO, EN LAS FUTURAS ZONAS DE CULTIVO UBICADAS EN EL PLANTEL.(PROYECTO SIEMBRA)

1. QUE HACER CONSEGUIRSE UNA CAJA PEQUEÑA.
2. CORTARLA COMO SE ENSEÑO EN EL DIBUJO EN CLASES. PROYECTO DE COMO VA HA SER EL SEMILLERO (DIBUJOS).
3. FORMAR GRUPOS DE TRABAJOS.
5.VALOR DEL TRABAJO 15% FECHA DE ENTREGA DEL 4 AL 6 DE JUNIO 2014

LOS SIGUIENTES VIDEOS TIENEN COMO FINALIDAD EL CREAR Y TENER CONCIENCIA DE LA CONSERVACION DE LAS SEMILLAS EN NUESTRO MUNDO.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario