U.E “Manuel Felipe de Tovar”
CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN:
3ER LAPSO, 2013- 2014
AÑO: 1º, SECCIÓN/ES A- B- C-
D-E, ASIGNATURA: EDUCACION ARTÍSTICA
PEIC: LICEO MANUEL FELIPE DE
TOVAR PA: CONCIENCIA AMBIENTALISTA
PROFESOR/A (ES): FRANCISCO
MATA
SEMANAS/ FECHAS/ HORAS
|
CONTENIDOS
|
ACTIVIDAD EVALUATIVA
(Técnicas e instrumentos de evaluación)
|
VALOR %
|
FECHA
|
Semana 1-2
Del 28/4/2014
al 02/5/2014
Del 05/05/2014
09/05/2014
|
Examen diagnóstico. Discusión de planificación.
Actividades de bienvenida
OBJ ESP: 4.2 DISEÑO TRIDIMENSIONAL
|
LIBRO BICENTENARIO, tema diseño tridimensional. Actividad escrita: Análisis de producción
trabajo práctico juego pedagógico
Escala de Estimación
|
15 %
|
Semana 1-2
Del 28/4/2014
al 02/5/2014
Del 05/05/2014
09/05/2014
|
Semana 3 y 4
12/05/2014
16/05/2014
.
Del 19/05/2014
23/05/2014
|
PATRIMONIO CULTURAL,
UBICACIÒN DEL PATRIMONIO ARTÌSTICO. BIEN CULTURAL: MUEBLE,
INMUEBLE, POR DESTINO, TANGIBLE E INTANGIBLE. TIPOS DE BIENES
CULTURALES: OBRAS PICTORICAS, DIBUJOS- ESTAMPAS, MATERIAL ARQUEOLÒGICO,
ESCULTURAS, MATERIAL ETNÒLOGICO Y ARTES DECORATIVAS.
|
LIBRO BICENTENARIO, tema patrimonio nacional USO DE LA CANAIMA CON PRESENTACIONES POWER
POINT. patrimonios valencianos
Actividad en el block, ejemplos de
cada uno de los elementos explicados,(análisis de producción)
escala de Estimación
|
20%
10%
|
Semana 3 y 4
12/05/2014
16/05/2014
Del 19/05/2014
23/05/2014
|
Semana 5 y 6
26/05/2014
30/05/2014
.
Del 02/06/2014
06/06/2014
|
PATRIMONIO
PLÀSTICO ARTÌSTICO: NACIONAL Y UNIVERSAL.
VALORES
ATRIBUIDOS A LOS BIENES CULTURALES: VALOR INTRÌNSECO Y EXTRÌNSECO.
· APRECIACIÒN Y VALORACIÒN DEL PATRIMONIO ARTÌSTICO: OBJETO ÙNICO,
PRODUCTO DE UNA CULTURA, DE UN PUEBLO, VALOR NETAMENTE PLÀSTICO, EL ESTILO,
LAS ESCUELAS, LAS TENDENCIAS, LAS OBRAS AISLADAS LAS ESCULTURAS LAS ANTIGÜEDADES. ¿QUE SON OBRAS,
COLECCIONES, YACIMIENTOS ARQUEOLÒGICOS.
|
LIBRO BICENTENARIO, tema patrimonio artístico nacional y universal USO DE LA CANAIMA CON PRESENTACIONES POWER
POINT. patrimonios valencianos
Actividad en el block, ejemplos de
cada uno de los elementos explicados,(análisis de producción)
escala de Estimación
|
1 0%
|
Semana 5 y 6
26/05/2014
30/05/2014
.
Del 02/06/2014
06/06/2014
|
Semana 7
al 09/06/2014
13/06/2014
|
CONCEPTO DE GALERIAS (FUNCIÒN Y TIPOS DE
GALERIAS). CONCEPTO DE MUSEOS (FUNCIÒN Y TIPOS DE MUSEOSCONCEPTO DE CONSERVAR
Y RESTAURAR
|
LIBRO BICENTENARIO,
tema galería y museos USO DE LA
CANAIMA CON PRESENTACIONES POWER POINT. museos valencianos
Actividad en el block, ejemplos de
cada uno de los elementos explicados
escala de Estimación
|
15%
|
Semana 7
al 09/06/2014
13/06/2014
|
Durante el lapso
|
Taller de Formación Integral. Dpto. de Orientación.
|
Análisis de producción escrita (Escala de Estimación).
|
5%
1 pto.
|
Durante el lapso
|
Todo el lapso
|
Presentación personal y uniforme.
|
Rasgos del estudiante
(Escala de estimación).
|
10%
2 ptos.
|
Todo el lapso
|
Semana 8
Del
LUNES 16/06/2014 - MIÉRCOLES 18/06/2014
|
Trabajo Creativo. REALIZACION DE UN SEMILLERO
|
realización de un semillero.
|
15%
3 ptos.
|
LUNES
16/06/2014 MIÉRCOLES
18/06/2014
|
Subdirector(a) Evaluador(a) Coord. Pedagógico(a) Vocero(a)Académico(a)
PARA EL LUNES 25 AL 28 ENTREGA DEL TRABAJO ESCRITO SOBRE MUSEO Y LAS GALERIAS. TRABAJO FORMAL INDICE, INTRODUCCION, CONTENIDO, BIBLIOGRAFIA, ANEXOS
PREGUNTAS DEL TRABAJO: CONCEPTO DE GALERIAS (FUNCIÒN Y TIPOS DE GALERIAS).
CONCEPTO DE MUSEOS (FUNCIÒN Y TIPOS DE MUSEOS.
CONCEPTO DE CONSERVAR Y RESTAURAR
MENCIONA 10 MUSEOS DE NUESTRO PAIS Y DEFINE CADA UNO DE ELLOS.
SE LES RECUERDA A LOS ALUMNOS ENTREGAR PUNTUALMENTE TOMANDO EN CUENTA EL DÍA QUE TIENEN CLASES DE ARTÍSTICA NO SE ACEPTARA OTRO DIA QUE NO SEA LA SEÑALADA. GRACIAS PROFESOR FRANCISCO MATA
CONCEPTO DE MUSEOS (FUNCIÒN Y TIPOS DE MUSEOS.
CONCEPTO DE CONSERVAR Y RESTAURAR
MENCIONA 10 MUSEOS DE NUESTRO PAIS Y DEFINE CADA UNO DE ELLOS.
SE LES RECUERDA A LOS ALUMNOS ENTREGAR PUNTUALMENTE TOMANDO EN CUENTA EL DÍA QUE TIENEN CLASES DE ARTÍSTICA NO SE ACEPTARA OTRO DIA QUE NO SEA LA SEÑALADA. GRACIAS PROFESOR FRANCISCO MATA
TAREA PARA LOS ALUMNOS DE ARTISTICA
EXPOSICION Y PROYECTO PARA LA PROFESORA MORAIMA BOLIVAR DE DESARROLLO ENDOGENO QUIEN ORGANIZA EL SEMILLERO, EN LAS FUTURAS ZONAS DE CULTIVO UBICADAS EN EL PLANTEL.(PROYECTO SIEMBRA)
1. QUE HACER CONSEGUIRSE UNA CAJA PEQUEÑA.
2. CORTARLA COMO SE ENSEÑO EN EL DIBUJO EN CLASES. PROYECTO DE COMO VA HA SER EL SEMILLERO (DIBUJOS).
3. FORMAR GRUPOS DE TRABAJOS.
5.VALOR DEL TRABAJO 15% FECHA DE ENTREGA DEL 4 AL 6 DE JUNIO 2014
LOS SIGUIENTES VIDEOS TIENEN COMO FINALIDAD EL CREAR Y TENER CONCIENCIA DE LA CONSERVACION DE LAS SEMILLAS EN NUESTRO MUNDO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario